MEDICINA |

NEBULIZADORES

Linea Respirex

Respirex Profesional

Respirex Profesional Los nebulizadores Respirex, son equipos generadores de niebla ultrasónica de última generación, que producen partículas de 3 a 8 micrones. el tamaño de las partículas permite tratar rápidamente las afecciones respiratorias debido al poder de penetración, por lo que es recomendable en los tratamientos de asma bronquial, rinitis, bronco alveolitis, bronquitis espasmódica, sinusitis, etc., conforme con las prescripción del profesional especialista. 

Más información del Respirex Profesional

Respirex Classic

Respirex Classic Los nebulizadores Respirex, son equipos generadores de niebla ultrasónica de última generación, que producen partículas de 3 a 8 micrones. el tamaño de las partículas permite tratar rápidamente las afecciones respiratorias debido al poder de penetración, por lo que es recomendable en los tratamientos de asma bronquial, rinitis, bronco alveolitis, bronquitis espasmódica, sinusitis, etc., conforme con las prescripción del profesional especialista.

Más información del Respirex Classic

Respirex Dual

Respirex Dual Los nebulizadores Respirex, son equipos generadores de niebla ultrasónica de última generación, que producen partículas de 3 a 8 micrones. el tamaño de las partículas permite tratar rápidamente las afecciones respiratorias debido al poder de penetración, por lo que es recomendable en los tratamientos de asma bronquial, rinitis, bronco alveolitis, bronquitis espasmódica, sinusitis, etc., conforme con las prescripción del profesional especialista.

Más información del Respirex Dual

Respirex Ecam Air

Respirex Ecam Air Los nebulizadores Respirex, son equipos generadores de niebla ultrasónica de última generación, que producen partículas de 3 a 8 micrones. el tamaño de las partículas permite tratar rápidamente las afecciones respiratorias debido al poder de penetración, por lo que es recomendable en los tratamientos de asma bronquial, rinitis, bronco alveolitis, bronquitis espasmódica, sinusitis, etc., conforme con las prescripción del profesional especialista.

Más información del Respirex Ecam Air

Respirex Ecam Aspirex

  • Respirex Ecam Aspirex Motor blindado: sin necesidad de mantenimiento, otorgando la propiedad de estanqueidad impidiendo la entrada de cualquier sustancia al motor. 
  • Válvulas accesibles: el reemplazo y/o limpieza de las válvulas puede ser efectuado por el usuario sin necesidad de recurrir a un servicio técnico. Las mismas son de caucho lo que proporciona una sencilla y mejor limpieza.
  • Vaso colector: boca ancha, desmontable y de fácil limpieza. Autoclabable e irrompible. Capacidad de 1,1 litros, escala graduada. 
  • Conector universal: ofrece la posibilidad de variar la sección de entrada del vaso colector, adaptándose a distintos tipos de aspiraciones. 
  • Mecanismo de seguridad: en caso de sobrepasar la capacidad máxima del vaso colector, la aspiración es bloqueada automáticamente. 
  • Regulador de vacío: otorga la posibilidad de ajustarse a las necesidades de cada tratamiento, sensible y de una vuelta.
  • Portátil: las características del motor y su diseño ergonómico ofrecen un menor peso y cómodo transporte. 
  • Vacuómetro: Ø 50 mm. escala 0 - 76 cm. Hg. (opcional). 
    Filtro bacteriológico (opcional).

Respirex Ecam Sonic

Respirex Ecam Sonic El nebulizador ECAM SONIC es un equipo generador de niebla ultrasónica de última generación, que produce partículas de 3 a 8 micrones. El tamaño de las partículas permite tratar rápidamente afecciones respiratorias debido al poder de penetración, por lo que es recomendable en los tratamientos de asma bronquial, rinitis, bronco alveolitos, bronquitis espasmódica, sinusitis, etc. Conforme a la prescripción del profesional especialista.

Más información del Respirex Ecam Sonic

Linea Silfab

Nebulizador Ultrasónico Familiar

 Nebulizador Ultrasónico Familiar Silfab Presentamos la mejor opción en nebulizadores ultrasónicos para el hogar. 

Su atractivo diseño y la completa eliminación del ruido durante su funcionamiento, hace de este equipo una alternativa ideal para el tratamiento de niños, reduciendo totalmente el trauma producido por antiguos sistemas de nebulización. 

Además reduce el tiempo de aplicación otorgando una mejor penetración del medicamento, pues convierte la solución a nebulizar en micropartículas, ya que sólo así llegan a las vias respiratorias más bajas. 

De muy fácil manejo, pues sólo posee una manguera a ser conectada a las máscaras (de niño o adulto) y su peso es de 1,350 Kg. 

Para lograr nebulizaciones con aire cálido, puede adaptarse el calefactor Silfab (opcional)

Nebulizador Respirar

 Nebulizador Respirar Silfab No necesita ningun tipo de lubricantes. Con filtro, para asegurar al paciente una nebulización libre de elementos extraños. 

Su perfecta micropulverización permite una mejor penetración en las vias respiratorias del medicamento, favoreciendo asi un rápido mejoramiento de la afección.

Nebulizador Ultrasónico SF2010

Nebulizador Ultrasónico SF2010 Silfab No necesita ningun tipo de lubricantes. Con filtro, para asegurar al paciente una nebulización libre de elementos extraños. 

Nuevo diseño de muy fácil manejo, pues sólo posee una manguera a ser conectada a las máscaras (de niño o adulto) y su peso es de 1,350 Kg.

Además reduce el tiempo de aplicación otorgando una mejor penetración del medicamento, pues convierte la solución a nebulizar en micropartículas, ya que sólo así llegan a las vias respiratorias más bajas.

Para lograr nebulizaciones con aire cálido, puede adaptarse el calefactor Silfab (opcional).

Nebulizador Ultrasónico

Nebulizador Ultrasónico Silfab Nuevo concepto en Nebulizadores Ultrasónicos.

Con indicador luminoso de caudal de salida.

Muy fácil de utilizar y guardar. Absolutamente silencioso y práctico.

Con opcionales para recargar la batería y/o adaptarlo al automóvil.

Nebulizador Familiar SUPER 2 MAX

Nebulizador Familiar SUPER 2 MAX SilfabEl nebulizador SILFAB SUPER 2 MAX presenta una mejor alternativa en la terapia familiar.

Este tipo de nebulizador se diferencia de los demás por haber eliminado en forma completa la presencia de lubricantes.

Se ha colocado un material filtrante, para asegurar al paciente una nebulización 
libre de elementos extraños.

Su perfecta micropulverización permite una mejor penetración en las vias respiratorias del medicamento indicado por el médico, favoreciendo asi un rápido mejoramiento de la afección.

Vaporizador

Vaporizador Silfab Fabricado con materiales de alta resistencia, proporcionan la humedad ambiente necesaria para usted y su familia.

Autonomía de 8hs. Apagado automático al consumirse el agua del bidón plástico.

Capacidad: 4 litros.

Nebulizador a Diafragma

Nebulizador a Diafragma Silfab Posee un exclusivo sistema sin lubricación y salida regulable del caudal de aire. Modelos en 12V.

Aspirador a Diafragma

Aspirador a Diafragma Silfab Posee un exclusivo sistema con lubricación.

Contiene además una válvula de protección antIdesborde y Frasco de 1000cc.

Modelos en 12V.